Historia de ferretería astudillo


El 29 de Enero, del año 2004, abrió sus puertas Astudillo. Este local se ubicaba en la comuna de Algarrobo, provincia de San Antonio, local que fue proyectándose, ampliándose y abarcando una mayor variedad de productos, convirtiéndose en una gran ferretería. Tal como se conoce hoy; “Ferretería Astudillo”.

Gracias al reconocimiento de los clientes. La meta de la Ferretería Astudillo, era llegar a cada sector de la provincia de San Antonio, para que las personas conjuntamente con la empresa, construyan sus sueños. Para eso, en el año 2016 cumplimos el anhelo de posicionarnos en una plataforma online, permitiendo abastecer a mayores lugares y ampliando nuestro mercado, convirtiéndonos en los pioneros del sector ferretero de la comuna de Algarrobo, poniéndonos al día, en el competitivo mercado.

Este local no pierde la identidad inicial, es un local dedicado al Hogar, en que se venden básicamente materiales de terminación y artículos tales como; cerámicas, menaje, pintura, baños, artículos eléctricos y por supuesto, ferretería.

Cabe destacar que Ferreterias Astudillo es una empresa del litoral central de San Antonio, comprometida con su provincia y sus alrededores. En general, la empresa se caracteriza por buscar el desarrollo de la región y por ello, explora constantemente con la incorporación de nuevos productos.


volver a las entradas

Deja un comentario

--No hay comentaros--