Sobre nosotros

Como somos como empresa

Ferretería astudillo

info

El 29 de Enero, del año 2004, abrió sus puertas Astudillo. Este local se ubicaba en la comuna de Algarrobo, provincia de San Antonio, local que fue proyectándose, ampliándose y abarcando una mayor variedad de productos, convirtiéndose en una gran ferretería. Tal como se conoce hoy; “Ferretería Astudillo”.

Gracias al reconocimiento de los clientes. La meta de la Ferretería Astudillo, era llegar a cada sector de la provincia de San Antonio, para que las personas conjuntamente con la empresa, construyan sus sueños. Para eso, en el año 2016 cumplimos el anhelo de posicionarnos en una plataforma online, permitiendo abastecer a mayores lugares y ampliando nuestro mercado, convirtiéndonos en los pioneros del sector ferretero de la comuna de Algarrobo, poniéndonos al día, en el competitivo mercado.

Este local no pierde la identidad inicial, es un local dedicado al Hogar, en que se venden básicamente materiales de terminación y artículos tales como; cerámicas, menaje, pintura, baños, artículos eléctricos y por supuesto, ferretería.

Cabe destacar que Ferreterias Astudillo es una empresa del litoral central de San Antonio, comprometida con su provincia y sus alrededores. En general, la empresa se caracteriza por buscar el desarrollo de la región y por ello, explora constantemente con la incorporación de nuevos productos.

Nuestra mision

Entregar cada día soluciones integrales a los requerimientos de nuestros clientes, en el rubro de la construcción, herramientas de ferretería y otros productos que se pongan a disposición de nuestros clientes. Integrando el uso de tecnología y mejora continua de nuestros procesos, permitiendo el acceso a todo el catálogo de nuestros productos y a funcionalidades que le permitan a nuestros clientes tomar la mejora decisión de compra, con el soporte de un equipo competente, colaborativo y comprometido.

Nuestra Vision

Ser el líder en el mercado de Ferreterías de la Quinta Región, reconocidos como los mejores especialistas en herramientas y equipos de construcción. Asegurando un amplio abastecimiento, ventas confiables y de calidad. De forma práctica, sencilla y oportuna, con los mejores niveles de eficiencia y servicio. Contar con el catálogo de productos más variada del mercado, promoviendo e impulsando el comercio electrónico y autoservicio, dando total satisfacción a nuestros clientes y proveedores, logrando relaciones de trabajo; sólidas, de largo plazo y de máxima confianza.

Nuestros valores corporativos

Transparencia
Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.
Respeto
Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
Innovacion
Organización que convierte la innovación en una forma permanente de operar; siempre persiguiendo ideas radicalmente diferentes para lograr resultados sustancialmente mejores.
Integridad
Una organización formada por personas que viven sobre el fundamento de la verdad, la transparencia y la honestidad.